Buscador de propiedades

Ver resultados en

Departamento 3 Amb. c/cochera y Baulera.

Código 2021-cba1

USD 227000 | LORIA 354 P2 B

(CP 1832)

Descripción

Código 2021-cba1 Venta
LORIA 354 P2 B (CP 1832)

Espectacular departamento en el corazón de las lomitas, a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora y a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen. Ubicado en segundo piso, con frente y contra frente, lo que hace que tenga muy buena ventilación y luminosidad. Balcón muy cómodo, con gran ventanal a la calle, amplio living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, con barra desayunadora. Baño completo. Dos habitaciones al contra frente, muy luminosas, uno de ellas con placard, aire acondicionado, la habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Pisos de madera, calefacción por medio de caldera con radiadores en todos los ambientes. posee una cochera semicubierta. El edificio es de muy buena categoría, cuenta con seguridad y la ubicación es de lo mejor en la zona. Las medidas son aproximadas y a solo titulo orientativo, las definitivas surgirán del titulo de propiedad. Foto no contractual y no vinculante. Posibilidad de financiamiento.

Condiciones

Valor:
USD 227000

Expensas:
ARS 10000

Detalles

Estado Muy bueno 5 año/s de antigüedad 74 m² de superficie cubierta 80 m² de superficie total 2 dormitorio/s 3 ambientes / espacios 2 baño/s completo/s 2 departamentos por piso Calefacción Caldera Individual Aire acondicionado Split/Ventana 1 Garage cubierto

Medidas

Imágenes de la propiedad

Videos de la propiedad

Plano de la propiedad

Ubicación de la propiedad

Contacto con Bardi Negocios Inmobiliarios

Comuníquese telefónicamente: 4248-8300 - 541164087237

Envíenos una consulta por la propiedad 2021-cba1

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 2021-cba1 | Espectacular departamento en el corazón de las lomitas, a pocas cuadras de la estación de Lomas de Zamora y a metros de la Av. Hipólito Yrigoyen. Ubicado en segundo piso, con frente y contra frente, lo que hace que tenga muy buena ventilación y luminosidad. Balcón muy cómodo, con gran ventanal a la calle, amplio living comedor, cocina con muebles bajo y sobre mesada, con barra desayunadora. Baño completo. Dos habitaciones al contra frente, muy luminosas, uno de ellas con placard, aire acondicionado, la habitación principal con vestidor y baño completo en suite. Pisos de madera, calefacción por medio de caldera con radiadores en todos los ambientes. posee una cochera semicubierta. El edificio es de muy buena categoría, cuenta con seguridad y la ubicación es de lo mejor en la zona. Las medidas son aproximadas y a solo titulo orientativo, las definitivas surgirán del titulo de propiedad. Foto no contractual y no vinculante. Posibilidad de financiamiento.

Valor: USD 227000

Condiciones

Valor: USD 227000
Expensas: ARS 10000
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Estado: Muy bueno
Antigüedad: 5 años
Superficie cubierta: 74 m²
Superficie total: 80 m²
Dormitorios: 2
Ambientes: 3
Baños completos: 2
Departamentos por piso: 2
Calefacción: Caldera Individual
Aire acondicionado: Split/Ventana
Garage: 1 Garage cubierto
Medidas